Скачать презентацию Presentación B Areskurrinaga HC Música Ave María Guarini Скачать презентацию Presentación B Areskurrinaga HC Música Ave María Guarini

f51f96970ae9cbd3458785bb0a0b0861.ppt

  • Количество слайдов: 10

Presentación: B. Areskurrinaga HC; Música: Ave María. Guarini Presentación: B. Areskurrinaga HC; Música: Ave María. Guarini

Porque fuiste mujer de un pueblo esclavo soñabas una nueva Nazaret; cuando no te Porque fuiste mujer de un pueblo esclavo soñabas una nueva Nazaret; cuando no te dejaban pronunciarte entonaste un canto a Yavé.

Porque fuiste mujer que en el silencio escuchaba la palabra del Señor, sabías que Porque fuiste mujer que en el silencio escuchaba la palabra del Señor, sabías que el amor es siempre justo, que compromete y da valor.

Santa María, servidora de la palabra de Yavé ; Santa María, servidora de la Santa María, servidora de la palabra de Yavé ; Santa María, servidora de la alianza de Israel.

En tu vientre se formó el hombre nuevo encarnando en ti la salvación; confiabas En tu vientre se formó el hombre nuevo encarnando en ti la salvación; confiabas en el Dios enamorado aunque mañana sintieras de Él temor.

Porque fuiste mujer cercana y fuerte acompañaste a tu hijo hasta la cruz, la Porque fuiste mujer cercana y fuerte acompañaste a tu hijo hasta la cruz, la confianza puesta en su mirada aunque a los ojos faltara luz.

Santa María, servidora de la palabra de Yavé ; Santa María, servidora de la Santa María, servidora de la palabra de Yavé ; Santa María, servidora de la alianza de Israel.

Porque fuiste mujer que por el Reino ofrecía la vida y el dolor, apoyaste Porque fuiste mujer que por el Reino ofrecía la vida y el dolor, apoyaste la fe de los primeros diciendo a todos: Resucitó.

Fortalece mi paso en tus sandalias, fortalece mi voz en tu canción; que viva Fortalece mi paso en tus sandalias, fortalece mi voz en tu canción; que viva y que proclame la Palabra al servicio del Reino de Dios.

SANTA MARÍA, SERVIDORA Porque fuiste mujer de un pueblo esclavo soñabas una nueva Nazaret; SANTA MARÍA, SERVIDORA Porque fuiste mujer de un pueblo esclavo soñabas una nueva Nazaret; cuando no te dejaban pronunciarte entonaste un canto a Yavé. Porque fuiste mujer que en el silencio escuchaba la palabra del Señor, sabías que el amor es siempre justo, que compromete y da valor. Santa María, servidora de la palabra de Yavé ; Santa María, servidora de la alianza de Israel. En tu vientre se formó el hombre nuevo encarnando en ti la salvación; confiabas en el Dios enamorado aunque mañana sintieras de Él temor. Porque fuiste mujer cercana y fuerte acompañaste a tu hijo hasta la cruz, la confianza puesta en su mirada aunque a los ojos faltara luz. Santa María, servidora de la palabra de Yavé ; Santa María, servidora de la alianza de Israel. Porque fuiste mujer que por el Reino ofrecía la vida y el dolor, apoyaste la fe de los primeros diciendo a todos: Resucitó. Fortalece mi paso en tus sandalias, fortalece mi voz en tu canción; que viva y que proclame la Palabra al servicio del Reino de Dios. Santa María, servidora de la palabra de Yavé ; Santa María, servidora de la alianza de Israel.