La cocina española La paella
La historia de la paella La paella es uno de los platos más populares de España que tiene una historia tan siglos. En cada parte de España hay su receta de paella con diferentes productos, caracterizando por el tiempo y el modo de preparación. Aunque la paella es un plato tradicional del país, los españoles no lo comen a menudo pero las turistas siempre están tratando de disfrutar este plato. Para aquellos que no conocen su historia, le diré la historia. Nadie sabe la ubicación exacta y la hora de cocinar la paella por qué guías diferentes pueden contar historias de este plato. Ni siquiera se puede identificar la ciudad dónde era preparado en primer lugar pero sabemos que sucede de la provincia de Valencia. No hay una fecha exacta pero podemos suponer que sucedió hace mucho tiempo (algunas historias dicen que era preparado durante la Segunda Guerra Púnica). Cuenta la leyenda en que tenían que venir los dignatorios en una de las pequeñas aldeas y los residentes han decidido reunirse con él con gusto (los españoles se destacan por su hospitalidad especial). Casi todo el mundo trajó arroz y aceitunas, que siempre se encuentran en todos los hogares españoles. Los pescadores que viven cerca del mar traían pescado de diferentes variedades, calamar, almejas y otras especies marinas comestibles. Carnicero trajó lomo de res. Trajeron el pollo o el pato. Las niñas han recogido hierbas azafrán, hinojo y otras. También había aparecido hortalizas: tomates, cebollas, pimientos y ajos. Prepararon todos los ingredientes antes de cada casa. Mezcla de arroz, carne, verduras y mariscos han decidido calentar en un fuego abierto en una sartén con un fondo amplio pequeño borde y dos asas que se encontraban en los laterales. Este plato fue examinado y recibió su nombre.
Hay unos ejemplos diferentes de la paella
La paella con pollo y gambas Este es un plato clásico español. El ingrediente principal de la paella es un arroz. En lugar de un azafrán, una pimienta de cayena y el pimentón por separado, se puede utilizar la mezcla de especias para paella. La combinación de carne con pescado o pollo y camarones es tradicional para España. Si no es de su agrado, puede cocinar una paella con pollo o paella con gambas, respectivamente, aumentando su número. Y te sugiero una paella receta con pollo y camarones.
Ingredientes: muslo de pollo (sin piel) – 8; caldo, vegetal, caliente - 6 tazas; aceite de oliva - 2 cucharadas; pimientos, rojos, pelados y cortados en tiras - 4 piezas; camarones crudos, pelados - 700 g; negro pimienta molida; tomates conservados - 800 g; arroz - 450 g; judías verdes - 400 g; azafrán; perejil, picado; pimiento de cayena; Una sal.
1. Verte 2 tazas de caldo de verduras, tapa y cocina a fuego moderado durante 15 -20 minutos. Retire el pollo con una espumadera. 2. Calenta aceite en una paellera (o en una cazuela plana grande). Frie los pimientos durante 2 minutos. Agrega los camarones, sal, pimienta, y cocine, revolviendo constantemente, durante 2 minutos, hasta que los camarones están cocidos. Pon los pimientos y gambas de la sartén con una espumadera. 3. Añade la pulpa de tomate a la sartén, arroz y el resto después de cocinar muslos de pollo líquido. Condimenta con sal y pimienta, vierta 2 tazas más de caldo y añade el pollo. Cocina a fuego lento durante 20 -30 minutos (si es necesario vierta un poco de caldo caliente). Antes del final de la cocción añade las habas, la cúrcuma, pimienta de cayena y el pimentón. Pon en una cacerola, pimienta y camarones, todo caliente. Paella con pollo y camarón está listo, espolvorear con perejil y servir paella a la mesa.
¡Buen provecho!