Скачать презентацию 2017 facebook com TRENmisionero Página WEB www trenmisionero mx Скачать презентацию 2017 facebook com TRENmisionero Página WEB www trenmisionero mx

f17991ade1fdc917542325d026b9cb3f.ppt

  • Количество слайдов: 61

2017 facebook. com/TRENmisionero Página WEB www. trenmisionero. mx 2017 facebook. com/TRENmisionero Página WEB www. trenmisionero. mx

DIOS ESCUCHA LA ORACIÓN DEL JUSTO semanas DIOS ESCUCHA LA ORACIÓN DEL JUSTO semanas

SANTIAGO 5: 16 • CONFESAOS VUESTRAS OFENSAS UNOS A OTROS, Y ORAD UNOS POR SANTIAGO 5: 16 • CONFESAOS VUESTRAS OFENSAS UNOS A OTROS, Y ORAD UNOS POR OTROS, PARA QUE SEÁIS SANADOS. ü LA ORACIÓN EFICAZ DEL JUSTO PUEDE MUCHO

ISAÍAS 65: 24 üY ANTES QUE CLAMEN, RESPONDERÉ YO; MIENTRAS AÚN HABLAN, YO HABRÉ ISAÍAS 65: 24 üY ANTES QUE CLAMEN, RESPONDERÉ YO; MIENTRAS AÚN HABLAN, YO HABRÉ OÍDO.

Y LA GENTE SE OLVIDA DE DIOS ü NUESTRO MUNDO GIRA Y GIRA A Y LA GENTE SE OLVIDA DE DIOS ü NUESTRO MUNDO GIRA Y GIRA A DIARIO… ü MUCHO COMERCIO… ü MUCHA ACCIÓN… ü MUCHO MOVIMIENTO EN TODOS LADOS…

¡DIOS TIENE UN PLAN PARA TI! Ø DIOS NOS DEMUESTRA SU PLAN PARA LAS ¡DIOS TIENE UN PLAN PARA TI! Ø DIOS NOS DEMUESTRA SU PLAN PARA LAS EDADES… Ø AL VER SU PLAN PODREMOS VIVIR PARA EL… Ø EL UNIVERSO FUE CREADO POR UN DIOS QUE HACE LAS COSAS CON ALGUN MOTIVO…

ENTRA EN LOS PLANES DE DIOS La oración de Daniel fue como una soga ENTRA EN LOS PLANES DE DIOS La oración de Daniel fue como una soga Que tocò una inmensa campana en el cielo… DANIEL ES PRUEBA DE ESOS PLANES…

 9 1 : 2 9 l ie n a D 9 1 : 2 9 l ie n a D

LAS REVELACIONES VIENEN A LOS QUE BUSCAN EL ROSTRO DEL SEÑOR 1. Daniel estudio LAS REVELACIONES VIENEN A LOS QUE BUSCAN EL ROSTRO DEL SEÑOR 1. Daniel estudio directamente la palabra de Dios. 2. Daniel vio que no entendía la palabra como él quería. 3. Daniel vuelve su rostro al Señor para buscarle; para que el propio autor de la palabra se la explicara. 4. Daniel lo buscaba en oración, en lo secreto. 5. En el capítulo 10 se habla que Daniel estuvo 21 días en soledad, orando y ayunando al Señor

 Daniel 9: 2 2. en el año primero de su reinado, yo Daniel Daniel 9: 2 2. en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta , que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años. Daniel miró atentamente en los libros {es decir, en la Biblia escrita hasta sus días}… Pero… ¿Qué HABLO DIOS AL PROFETA JEREMÍAS?

ASÍ HABLO DIOS A JEREMÍAS Jeremías 25: 11 TODA ESTA TIERRA SERÁ PUESTA EN ASÍ HABLO DIOS A JEREMÍAS Jeremías 25: 11 TODA ESTA TIERRA SERÁ PUESTA EN RUINAS Y EN ESPANTO; Y SERVIRÁN ESTAS NACIONES AL REY DE BABILONIA SETENTA AÑOS. ALGUNAS DÉCADAS ANTES, JEREMÍAS HABÍA PROFETIZADO EL FINAL DEL CAUTIVERIO

Daniel 9: 3 …ORACIÓN, RUEGO Y AYUNO Daniel 9: 3 … 3. Y volví Daniel 9: 3 …ORACIÓN, RUEGO Y AYUNO Daniel 9: 3 … 3. Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en ORACIÓN y RUEGO, en AYUNO, CILICIO y CENIZA. Daniel le buscó en ORACIÓN FERVOROSA. No lo hizo en oración fría, indiferente, sino con ruego y súplica, como tratando de arrancar algo de arriba. CILICIO Y CENIZA, … Es una disposición de humillación ante la presencia de Dios, ponerse en un aspecto despreciable, para que nadie lo viera…

Daniel 9: 4 4. Y ORÉ A JEHOVÁ mi Dios e HICE CONFESIÓN diciendo: Daniel 9: 4 4. Y ORÉ A JEHOVÁ mi Dios e HICE CONFESIÓN diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos; DANIEL CONFIEZA A DIOS SUS PECADOS Es necesario estar limpios delante de Dios. que no haya nada oculto o escondido, sino que uno esté totalmente a cuentas con el Señor.

Daniel 9: 5 …Reconocer lo que hacemos Daniel 9: 5 … 5. hemos pecado, Daniel 9: 5 …Reconocer lo que hacemos Daniel 9: 5 … 5. hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas. PECADO= SER CULPABLE… CONDENAR… DESIERTO. . PECADO INIQUIDAD= VANIDAD, REDUCIRSE A NADA, ÍDOLO INIQUIDAD IMPÍAMENTE= NECIO. . . TONTO… INSENSATO… IMPÍAMENTE REBELDE= DESLEAL, ENGAÑAR, INFIEL, TRAICIONAR REBELDE

Daniel 9: 6 …Obedecer a los siervos de Dios Daniel 9: 6 … 6. Daniel 9: 6 …Obedecer a los siervos de Dios Daniel 9: 6 … 6. No hemos obedecido a tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra. DESOBEDECER= NO SOMETIDO, REBELDÍA, DESOBEDECER INSUBORDINADO (EN HECHO Y/O TEMPERAMENTO)

Daniel 9: 7 …Reconocer la justicia de Dios Daniel 9: 7 … 7 Tuya Daniel 9: 7 …Reconocer la justicia de Dios Daniel 9: 7 … 7 Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los moradores de Jerusalén, y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti. JUSTICIA= SOBERANO, AMO, DUEÑO, RECTO, JUSTICIA PURIFICAR.

Daniel 9: 8 -9 …Humillarse ante Dios Daniel 9: 8 -9 … 8. Oh Daniel 9: 8 -9 …Humillarse ante Dios Daniel 9: 8 -9 … 8. Oh Jehová, nuestra es la confusión de rostro, de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres; porque contra ti pecamos. 9. De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado, MISERICORDIA Y PERDONAR= CUBRIR, PIEDAD, PERDONAR COMPADECER, QUITAR, LASTIMA.

Daniel 9: 10 …Obedecer sus Leyes Daniel 9: 10 … 10. y no obedecimos Daniel 9: 10 …Obedecer sus Leyes Daniel 9: 10 … 10. y no obedecimos a la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

Daniel 9: 11 -12 …Estemos bien con Dios Daniel 9: 11 -12 … 11. Daniel 9: 11 -12 …Estemos bien con Dios Daniel 9: 11 -12 … 11. Todo Israel traspasó tu ley apartándose para no obedecer tu voz; por lo cual ha caído sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios; porque contra él pecamos. 12. Y él ha cumplido la palabra que habló contra nosotros y contra nuestros jefes que nos gobernaron, trayendo sobre nosotros tan grande mal; pues nunca fue hecho debajo del cielo nada semejante a lo que se ha hecho contra Jerusalén.

Daniel 9: 13 -14 …Perfecta justicia de Dios Daniel 9: 13 -14 … 13. Daniel 9: 13 -14 …Perfecta justicia de Dios Daniel 9: 13 -14 … 13. Conforme está escrito en la ley de Moisés, todo este mal vino sobre nosotros; y no hemos implorado el favor de Jehová nuestro Dios, para convertirnos de nuestras maldades y entender tu verdad. 14. Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; PORQUE JUSTO ES JEHOVÁ NUESTRO DIOS EN TODAS SUS OBRAS QUE HA HECHO, porque no obedecimos a su voz.

Daniel 9: 15 -16 …Ponerse a cuentas con Dios Daniel 9: 15 -16 … Daniel 9: 15 -16 …Ponerse a cuentas con Dios Daniel 9: 15 -16 … 15. Ahora pues, Señor Dios nuestro, que sacaste tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa, y te hiciste renombre cual lo tienes hoy; hemos pecado, hemos hecho impíamente. 16. Oh Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalén, tu santo monte; porque a causa de nuestros pecados, y por la maldad de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el OPROBIO de todos en derredor nuestro. OPROBIO= VERGÜENZA, DESHONRAR, BURLAR. OPROBIO

Daniel 9: 17 -18… No dejes de Orar y Ayunar Daniel 9: 17 -18… Daniel 9: 17 -18… No dejes de Orar y Ayunar Daniel 9: 17 -18… 17. Ahora pues, Dios nuestro, OYE LA ORACIÓN DE TU SIERVO, Y SUS RUEGOS; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor. 18. Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.

Daniel 9: 19 En todo momento acude a Dios Daniel 9: 19 19. Oye, Daniel 9: 19 En todo momento acude a Dios Daniel 9: 19 19. Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, POR AMOR DE TI MISMO, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.

LA ORACIÓN MAS PODEROSA NACE DE NUESTRA LECTURA BÍBLICA DIARIA DANIEL… nos muestra que LA ORACIÓN MAS PODEROSA NACE DE NUESTRA LECTURA BÍBLICA DIARIA DANIEL… nos muestra que DIOS “SI ESCUCHA LA ORACIÓN DEL JUSTO… DANIEL mismo fue llevado a Babilonia en el año 604 a. C. DANIEL guiado por el Espíritu Santo ORA a DIOS cuando solo quedaban dos años para que se cumpliera la promesa de restauración…

CUANDO NUESTRAS ORACIONES SE BASAN EN LA BIBLIA… SON PODEROSÍSIMAS DANIEL… nos muestra la CUANDO NUESTRAS ORACIONES SE BASAN EN LA BIBLIA… SON PODEROSÍSIMAS DANIEL… nos muestra la relación entre la verdad Bíblica y la oración… CUANDO LE PEDIMOS A DIOS LO QUE EL NOS QUIERE DAR SEGÚN SU PALABRA… EL SE GOZA EN RESPONDER A NUESTRAS PETICIONES USTED ANALICE ESTA ORACIÓN DE DANIEL EN SU CASA Daniel 9: 2 -19

Dios Responde a Daniel § LA CONFIANZA QUE DANIEL TIENE, NACE DEL DIOS A Dios Responde a Daniel § LA CONFIANZA QUE DANIEL TIENE, NACE DEL DIOS A QUIEN EL SIRVE… § DANIEL LE PIDE A DIOS QUE DEFIENDA SU GLORIA FRENTE A LAS DEMÁS NACIONES… § LA ORACIÓN DE DANIEL SE BASA EN LA NATURALEZA DE DIOS… ü LA ORACIÓN EFICAZ DEL JUSTO PUEDE MUCHO SANTIAGO 5: 16

LA JUSTICIA DE DIOS ES PERFECTA EL CASTIGO SOBRE SU PUEBLO INFIEL NOS MUESTRA LA JUSTICIA DE DIOS ES PERFECTA EL CASTIGO SOBRE SU PUEBLO INFIEL NOS MUESTRA SU JUSTICIA DIVINA… SI DIOS NO DISCIPLINARA A SU PUEBLO DESOBEDIENTE, ENTONCES TAMPOCO SERIAN SEGURAS SUS PROMESAS DE GRACIA… POR TAL MOTIVO, DEBEMOS NOTAR LA JUSTICIA DE DIOS…

¿USTED BUSCA SU PROPIA JUSTICIA…? PARA DANIEL ERA MAS IMPORTANTE DEFENDER LA JUSTICIA DE ¿USTED BUSCA SU PROPIA JUSTICIA…? PARA DANIEL ERA MAS IMPORTANTE DEFENDER LA JUSTICIA DE DIOS QUE ENCONTRAR ALGUNA SALIDA PARA EL Y PARA SU PROPIO PUEBLO…

ISRAEL NO GUARDO EL PACTO o DIOS LES IMPONE AL PUEBLO DE ISRAEL LOS ISRAEL NO GUARDO EL PACTO o DIOS LES IMPONE AL PUEBLO DE ISRAEL LOS CASTIGOS DEL PACTO… o LA DESOBEDIENCIA DE ISRAEL RESULTO EN SU HUMILLACIÓN…

Desobediencia =Humillación v Deuteronomio 7: 6 Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Desobediencia =Humillación v Deuteronomio 7: 6 Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.

Desobediencia =Humillación v Deuteronomio 28: 7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren Desobediencia =Humillación v Deuteronomio 28: 7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

Desobediencia =Humillación v Deuteronomio 28: 10 Y verán todos los pueblos de la tierra Desobediencia =Humillación v Deuteronomio 28: 10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.

DIOS TIENE A SU DISPOSICIÓN MILLARES DE MENSAJEROS PRESTOS PARA HACER SU VOLUNTAD… DANIEL DIOS TIENE A SU DISPOSICIÓN MILLARES DE MENSAJEROS PRESTOS PARA HACER SU VOLUNTAD… DANIEL 9: 20 -23 ¿Y hasta donde nos puede llevar una ORACIÓN?

LA ORDEN Y LA VISIÓN… el mensajero Dan 9: 20 Aún estaba hablando y LA ORDEN Y LA VISIÓN… el mensajero Dan 9: 20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios; Dan 9: 21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la VISIÓN al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.

Dios te escucha antes de que le hables Dan 9: 22 Y me hizo Dios te escucha antes de que le hables Dan 9: 22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento. Dan 9: 23 AL PRINCIPIO DE TUS RUEGOS FUE DADA LA ORDEN, y yo he venido para enseñártela, porque TÚ ERES MUY AMADO. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión. TU ERES MUY AMADO = DIOS SE DELEITABA EN DANIEL

DIOS SÍ RESPONDE A TUS ORACIONES v. QUIZÁS NO DEBEMOS DE ESPERAR QUE DIOS DIOS SÍ RESPONDE A TUS ORACIONES v. QUIZÁS NO DEBEMOS DE ESPERAR QUE DIOS ENVIÉ UN ÁNGEL EN RESPUESTA A CADA UNA DE NUESTRAS ORACIONES…

¿RÁPIDA O LENTA RESPUESTA A TU ORACIÓN? • • PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE: ¿RÁPIDA O LENTA RESPUESTA A TU ORACIÓN? • • PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE: DIOS Sí RESPONDERÁ. SU PODER NOS RODEA. SUS MILLARES DE MENSAJEROS NOS CUIDAN… Mensajeros Ordinarios: ¿ALGÚN CREYENTE HUMILDE; ALGÚN PASAJE BÍBLICO O DE ALGÚN INCRÉDULO? …

¿LA REVELACIÓN DE LA PROFECÍA? 24 Setenta semanas están Daniel 9: 24 -27 determinadas ¿LA REVELACIÓN DE LA PROFECÍA? 24 Setenta semanas están Daniel 9: 24 -27 determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

7 SEMANAS Y 62 SEMANAS MAS Daniel 9: 25 Sabe, pues, y entiende, que 7 SEMANAS Y 62 SEMANAS MAS Daniel 9: 25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá SIETE SEMANAS, y SESENTA Y SIETE SEMANAS DOS SEMANAS; se volverá a DOS SEMANAS edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 25 TOTAL 69 SEMANAS

7 SEMANAS X 7 AÑOS= 49 AÑOS A Daniel se le reveló que siete 7 SEMANAS X 7 AÑOS= 49 AÑOS A Daniel se le reveló que siete semanas estaban determinadas para que se reedificara la ciudad de Jerusalén, pero estas son semanas de años. ES DECIR QUE IBAN A TARDAR REEDIFICANDO JERUSALÉN 49 AÑOS

7 SEMANAS X 7 AÑOS= 49 AÑOS Allí se cumplieron LAS PRIMERAS SIETE SEMANAS 7 SEMANAS X 7 AÑOS= 49 AÑOS Allí se cumplieron LAS PRIMERAS SIETE SEMANAS DE LA PROFECÍA, Esto sucedió tal como atestigua NEHEMÍAS 2: 1 -10

7 Semanas + 62 Semanas= 69 SEMANAS Luego habría un lapso, después de la 7 Semanas + 62 Semanas= 69 SEMANAS Luego habría un lapso, después de la reconstrucción de Jerusalén de 62 semanas, es decir: 7 + 62 = 69 semanas. En años hacen 49 + 434 = 483 años. Es decir que 483 años pasarían desde el día del decreto hasta que viniera el Mesías príncipe.

SE LE QUITARÁ LA VIDA AL PRÍNCIPE ELEGIDO Daniel 9: 26 26 después de SE LE QUITARÁ LA VIDA AL PRÍNCIPE ELEGIDO Daniel 9: 26 26 después de las SESENTA Y DOS SEMANAS, se le quitará la vida al SEMANAS príncipe elegido. Éste se quedará sin ciudad y sin santuario, porque un futuro gobernante los destruirá. El fin vendrá como una inundación, y la destrucción no cesará hasta que termine.

UNA SEMANA MAS Daniel 9: 27 27 Y por otra semana confirmará el pacto UNA SEMANA MAS Daniel 9: 27 27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 69 semanas + 1 semana= 70 semanas

“Las 70 semanas se relacionan directamente con los Israelitas” 1. DIOS ENSEÑA SU PLAN “Las 70 semanas se relacionan directamente con los Israelitas” 1. DIOS ENSEÑA SU PLAN PARA LAS EDADES… 2. EL ÁNGEL GABRIEL RELACIONA LA REVELACIÓN CON EL PUEBLO DE DANIEL Y LA CD. DE JERUSALÉN… 3. CADA SEMANA DE LA PROFECÍA REPRESENTA 7 AÑOS…

DANIEL 9: 25 a • Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de DANIEL 9: 25 a • Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, Es decir: HASTA LA ENTRADA TRIUNFAL DE CRISTO EN JERUSALÉN Y SU LAMENTO SOBRE LA CIUDAD… Hasta aquí se cumplían: 483 años= 69 semanas

LUCAS 19: 30, 31, 35 483 años 30 diciendo: Id a la aldea de LUCAS 19: 30, 31, 35 483 años 30 diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo. 31 Y si alguien os preguntare: ¿Por qué lo desatáis? le responderéis así: Porque el Señor lo necesita. 35 Y lo trajeron a Jesús; y habiendo echado sus mantos sobre el pollino, subieron a Jesús encima.

Hasta aquí se cumplían: 483 años= 69 semanas LUCAS 19: 36, 41, 42 36 Hasta aquí se cumplían: 483 años= 69 semanas LUCAS 19: 36, 41, 42 36 Y a su paso tendían sus mantos por el camino. 41 Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, 42 diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.

¿Y la semana 70? 1. Queda pendiente entonces una semana, es decir, la número ¿Y la semana 70? 1. Queda pendiente entonces una semana, es decir, la número setenta. 2. El Dios del cielo estaba dando esta profecía para los Judíos. 3. De esta cuenta el reloj de Dios estaría detenido en la semana 69, ¿por qué? 4. Porque al ser rechazado el Mesías Príncipe, sería trasladada la oferta a otro pueblo…

¿La oferta a otro pueblo? 1. ¿Pero cuál es ese pueblo? 2. Ese otro ¿La oferta a otro pueblo? 1. ¿Pero cuál es ese pueblo? 2. Ese otro pueblo es la IGLESIA 3. No sabemos cuánto durará este espacio. ……Aquí ya no hay conteo. 4. Pero el Señor dio unas señales para cuando se acercara el final de esto “EL RAPTO DE LA IGLESIA”

1) El Ángel Gabriel le anuncia algo misterioso a Daniel, que para nosotros ha 1) El Ángel Gabriel le anuncia algo misterioso a Daniel, que para nosotros ha sido motivo de Nuestra salvación… 2) Ese es el cumplimiento de la muerte expiatoria de Jesús en la cruz del calvario, lo cual estaba previsto desde antes de la fundación del mundo…

DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO 1 PEDRO 1: 19 -20 19. SINO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO 1 PEDRO 1: 19 -20 19. SINO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO, COMO DE UN CORDERO SIN MANCHA Y SIN CONTAMINACIÓN, 20. YA DESTINADO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, PERO MANIFESTADO EN LOS POSTREROS TIEMPOS POR AMOR DE VOSOTROS,

CONCLUSIÓN… PARA MEDITAR … Ø DE ADÁN A ABRAHAM =2000 años Ø DE ABRAHAM CONCLUSIÓN… PARA MEDITAR … Ø DE ADÁN A ABRAHAM =2000 años Ø DE ABRAHAM A JESUCRISTO=2000 años Ø DE JESUCRISTO A NUESTROS DÍAS…. =2000 años TOTAL = 6000 años ü Génesis 2: 3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. ü Hechos 17: 26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

2 Pedro 3: 8 MAS, OH AMADOS, NO IGNORÉIS ESTO: QUE PARA CON EL 2 Pedro 3: 8 MAS, OH AMADOS, NO IGNORÉIS ESTO: QUE PARA CON EL SEÑOR UN DÍA ES COMO MIL AÑOS, Y MIL AÑOS COMO UN DÍA. TODO OCURRE DE MANERA EXACTA Y PERFECTA… CONFORME A LO DISPUESTO POR DIOS….

Dan 9: 27… Y POR OTRA SEMANA CONFIRMARA EL PACTO DE MUCHOS, A LA Dan 9: 27… Y POR OTRA SEMANA CONFIRMARA EL PACTO DE MUCHOS, A LA MITAD DE LA SEMANA HARÁ CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA DESPUÉS DE ALREDEDOR DE 2000 AÑOS DE HISTORIA DE LA IGLESIA, PRONTO DIOS VA A VOLVERSE A ISRAEL DE NUEVO COMO ESTA ESCRITO:

 • • • Romanos 11: 25 -27 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis • • • Romanos 11: 25 -27 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.

 • • • 1 Tesalonicenses 4: 13 -18 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis • • • 1 Tesalonicenses 4: 13 -18 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

 • • • 1 Tesalonicenses 4: 13 -18 Porque el Señor mismo con • • • 1 Tesalonicenses 4: 13 -18 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

üHEMOS VISTO QUE DIOS TIENE UN PROPÓSITO PARA SU PUEBLO Y PARA ESTA TIERRA… üHEMOS VISTO QUE DIOS TIENE UN PROPÓSITO PARA SU PUEBLO Y PARA ESTA TIERRA… üLA HISTORIA HUMANA NO ES UNA SERIE DE EVENTOS AL AZAR; TIENE UN PROPÓSITO Y UNA FINALIDAD… üSI NOSOTROS VIVIMOS AHORA COMO DANIEL VIVIÓ, EN CONFIANZA Y ORACIÓN AL SEÑOR, PODEMOS VIVIR CON PROPÓSITO Y CON SEGURIDAD

 Ahora pues, Dios nuestro, OYE LA ORACIÓN DE TU SIERVO, Y SUS RUEGOS; Ahora pues, Dios nuestro, OYE LA ORACIÓN DE TU SIERVO, Y SUS RUEGOS; INCLINA, OH DIOS MÍO, TU OÍDO, Y OYE; DANIEL 9: 17 b, 18 a

2017 facebook. com/TRENmisionero Página WEB www. trenmisionero. mx 2017 facebook. com/TRENmisionero Página WEB www. trenmisionero. mx