Скачать презентацию 19 También les aseguro que si dos de Скачать презентацию 19 También les aseguro que si dos de

4d666cb5c5469a219f7e16999f4d1495.ppt

  • Количество слайдов: 15

19 «También les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra 19 «También les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá. 20 Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos» . Mateo 18 XXIII Domingo del Tiempo Ordinario A

Intenciones del Papa Benedicto XVI para el mes de Septiembre de 2011 Intención General: Intenciones del Papa Benedicto XVI para el mes de Septiembre de 2011 Intención General: Los docentes Por todos los docentes, para que sepan trasmitir el amor a la verdad y educar en los valores morales y espirituales auténticos. Intención Misional: La Iglesia en Asia Para que las comunidades cristianas dispersas en el continente asiático proclamen el Evangelio con fervor, dando testimonio de su belleza con la alegría de la fe.

Santos del Día • Beato Bernardo Leda Grau. España ( † 1936 ) Mártir. Santos del Día • Beato Bernardo Leda Grau. España ( † 1936 ) Mártir. Religioso. • San Bonifacio I. Roma, Italia ( 350 † 422 ) Papa. • San Caletrico de Chartres. Francia ( † 573 ) Obispo. • Beata Catalina Mattei. Italia ( † 1547 ) • Beato Escipión Jerónimo Brigéat de Lambert. Francia ( † 1794 ) Mártir. Sacerdote. • Beato Francisco Sendra Ivars. Alicante, España ( † 1936 ) Mártir, Sacerdote. • San Fredaldo de Mende. Francia. Mártir. Obispo. • Santa Ida de Herzfeld. Alemania ( † 825 ) Viuda. • Santa Irmgarda de Süchteln. Alemania ( † 1089 ) • Beato José Pascual Carda Saporta. España ( † 1936 ) Mártir. Sacerdote. • San Marcelo de Chalons-sur-Saone. Francia. Mártir. • Beata María de Santa Cecilia Romana Bellanger. Canadá ( † 1929 ) Religiosa. • San Moisés. Egipto. • Santa Rosalía de Palermo. Italia (1130 † 1160 ) Ermitaña.

Santa Rosalía 1130 † 1160 Ruega por nosotros Ermitaña La patrona de Palermo (Italia), Santa Rosalía 1130 † 1160 Ruega por nosotros Ermitaña La patrona de Palermo (Italia), que goza de una gran devoción en Sicilia. Nació en Palermo y vivió durante algunos años en la corte de la reina Margarita, esposa del rey Guillermo I de Sicilia (1154 -1166). La reina le regaló el monte Pellegrino, y Rosalía fue a vivir allí por la soledad que ofrecía. Vivió haciendo penitencia, y allí murió después de haber peregrinado por otros lugares más desiertos, siguiendo el ejemplo de los antiguos anacoretas. Años más tarde, encontraron en una gruta del monte Pellegrino una inscripción latina, muy rudimental, que decía: "Yo Rosalia Sinibaldi, hija de las rosas del Señor, por amor de mi Señor Jesucristo he decidido vivir en esta caverna de Quisquina» .

† En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén Ven † En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén Ven Espíritu Santo, revísteme de humildad para recibir dignamente la Palabra de Dios, y hazme dócil a sus divinas enseñanzas. Ven y concédeme los dones necesarios para que se cumpla en mí Su voluntad.

Primera Lectura Ezequiel 33 7 También a ti, hijo de hombre, yo te he Primera Lectura Ezequiel 33 7 También a ti, hijo de hombre, yo te he puesto como centinela de la casa de Israel: cuando oigas una palabra de mi boca, tú les advertirás de mi parte. 8 Cuando yo diga al malvado: «Vas a morir» , si tú no hablas para advertir al malvado que abandone su mala conducta, el malvado morirá por su culpa, pero a ti te pediré cuenta de su sangre. Palabra de Dios Te alabamos, Señor 9 Si tú, en cambio, adviertes al malvado para que se convierta de su mala conducta, y él no se convierte, él morirá por su culpa, pero tú habrás salvado tu vida.

Salmo 95 1 ¡Vengan, cantemos con júbilo al Señor, aclamemos a la Roca que Salmo 95 1 ¡Vengan, cantemos con júbilo al Señor, aclamemos a la Roca que nos salva! 2 ¡Lleguemos hasta él dándole gracias! 6 ¡Entren, inclinémonos para adorarlo! ¡Doblemos la rodilla ante el Señor que nos creó!

Segunda Lectura Romanos 13 8 Que la única deuda con los demás sea la Segunda Lectura Romanos 13 8 Que la única deuda con los demás sea la del amor mutuo: el que ama al prójimo ya cumplió toda la Ley. 9 Porque los mandamientos: No cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no codiciarás, y cualquier otro, se resumen en este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 10 El amor no hace mal al prójimo. Por lo tanto, el amor es la plenitud de la Ley. Palabra de Dios Te alabamos, Señor

Lectura del Santo Evangelio † Por la señal de la Santa Cruz † de Lectura del Santo Evangelio † Por la señal de la Santa Cruz † de nuestros enemigos † líbranos Señor Dios nuestro.

15 Si tu hermano peca, ve y corrígelo en privado. Si te escucha, habrás 15 Si tu hermano peca, ve y corrígelo en privado. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. 16 Si no te escucha, busca una o dos personas más, para que el asunto se decida por la declaración de dos o tres testigos. 17 Si se niega a hacerles caso, dilo a la comunidad. Y si tampoco quiere escuchar a la comunidad, considéralo como pagano o republicano. 18 Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desaten en la tierra, quedará desatado en el cielo. Mateo 18

Palabra de Dios Gloria a Ti, Señor Jesús Palabra de Dios Gloria a Ti, Señor Jesús

“Bendito y alabado sea Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar” Señor, concédenos la “Bendito y alabado sea Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar” Señor, concédenos la gracia de corregir con amor y de aceptar con amor las correcciones de los demás.

Padre Eterno, en Nombre de tu Hijo Jesús y por la intercesión de María Padre Eterno, en Nombre de tu Hijo Jesús y por la intercesión de María Santísima atiende nuestras súplicas. -Bendice y protege a la Iglesia que tu fundaste, y congrega a todos tus hijos. - Que los gobernantes sirvan a sus pueblos con honestidad y en paz. - Te pedimos por las familias, para que se mantengan unidas respetando sus diferencias. - Que los jóvenes no sigan la corriente del mundo y tengan valor para construir un futuro mejor. -Te pedimos por las vocaciones espirituales por todos aquellos que viven para ti, derrama en sus corazones el rocío de tu amor. - De manera especial, te rogamos por todas las personas que sufren, por las que hoy van a morir, por las benditas almas del purgatorio y por nuestra salvación. Amén

Si deseas recibir archivos de Frases del Evangelio y del Santo del día envía Si deseas recibir archivos de Frases del Evangelio y del Santo del día envía un correo sin asunto y sin texto a: Siembra_Sagrada-subscribe@gruposyahoo. com Cuanto llegue la respuesta confirma tu solicitud escogiendo la opción 2 (Re-enviando el correo como llegó). Para cancelar esta suscripción sigue las mismas instrucciones: Siembra_Sagrada-unsubscribe@gruposyahoo. com Los archivos del mes los puedes descargar en: http: //siembraconmigo. blogspot. com/ Servicio Gratuito