¿Qué es el Carnaval? ¿Cuándo se celebra?

Скачать презентацию ¿Qué es el Carnaval? ¿Cuándo se celebra? Скачать презентацию ¿Qué es el Carnaval? ¿Cuándo se celebra?

1_carnaval_de_cádiz_(españa).ppt

  • Размер: 3.8 Мб
  • Автор:
  • Количество слайдов: 7

Описание презентации ¿Qué es el Carnaval? ¿Cuándo se celebra? по слайдам

  ¿Qué es el Carnaval? ¿Cuándo se celebra? ¿Qué es el Carnaval? ¿Cuándo se celebra?

  Carnaval de Cádiz (España) Del 25 de febrero al 5 de marzo Carnaval de Cádiz (España) Del 25 de febrero al 5 de marzo de 2017. Fiesta de Interés Turístico Internacional

  ¿Qué elementos utilizamos en el Carnaval? ¿Qué elementos utilizamos en el Carnaval?

  la serpentina el confetti / papelillo los fuegos artificialesla máscara / careta la serpentina el confetti / papelillo los fuegos artificialesla máscara / careta la música los disfraces los bailes el spray de espuma el maquillaje de Carnaval

  Un poco de Historia. . . El Carnaval de Cádiz es uno Un poco de Historia. . . El Carnaval de Cádiz es uno de los Carnavales más famosos de España Este Carnaval es reconocido como de Interés Turístico Internacional desde 2014 Todos los años se celebra en el Gran Teatro Falla el Concurso de Carnaval El Carnaval de Cádiz tiene su origen en los comerciantes italianos (Siglo XV)

  S. XVI. En época de Carnaval, las mujeres de Cádiz (gaditanas) se S. XVI. En época de Carnaval, las mujeres de Cádiz (gaditanas) se lanzaban flores unas a otras como una broma 1716. El rey prohíbe los bailes de máscaras y así, durante todo el siglo. La Historia nos dice que la gente no cumplía con las leyes S. XIX. España es invadida por Napoleón pero los Carnavales no se prohíben (popular canción: “Con las bombas que lanza los fanfarrones , las gaditanas se hacen tirabuzones”) Se controlan los bailes, disfraces, canciones y comportamiento de la gente: sin éxito popular S. XX. 1936 fue el último Carnaval antes de la Guerra Civil española (1936 -39). 1949: “Fiestas Típicas Gaditanas”. Se prohibieron las máscaras y disfraces, se controló las canciones y las reuniones 1976. Fin de las “Fiestas Típicas Gaditanas”: Vuelve el Carnaval en todo su esplendor. Un poco de Historia. . .