Скачать презентацию Hola chic s Qué tal Tengo una idea voy Скачать презентацию Hola chic s Qué tal Tengo una idea voy

0a0ee427a86c693a413ff7fc627851b0.ppt

  • Количество слайдов: 8

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Tengo una idea, voy a enseñaros un libro muy divertido; ¡Hola [email protected]! ¿Qué tal? Tengo una idea, voy a enseñaros un libro muy divertido; se llama “La Biblia” ¿Queréis conocerlo? ¡ Pues adelante!

La Biblia es el libro más importante para los cristianos. Está formada por 73 La Biblia es el libro más importante para los cristianos. Está formada por 73 libros divididos en 2 partes: Antiguo Testamento (contiene 46 libros) Nuevo testamento (formado por 27 libros) Nuevo Testamento (contiene 27 libros)

El Antiguo Testamento nos cuenta la historia del pueblo de Israel. En él podemos El Antiguo Testamento nos cuenta la historia del pueblo de Israel. En él podemos leer historias tan interesantes y divertidas como la Creación del mundo Adán y Eva Abrahán El arca de Noe Moisés José y sus hermanos David y Goliat Los profetas

El Nuevo Testamento está formado por 27 libros. Nos cuenta la vida de Jesús El Nuevo Testamento está formado por 27 libros. Nos cuenta la vida de Jesús y de los primeros cristianos.

Ahora os voy a explicar cómo buscar una cita, atención. Lc 2 capítulo , Ahora os voy a explicar cómo buscar una cita, atención. Lc 2 capítulo , 7 -8 versículos Esta cita se leería Lucas, capítulo 2 , versículos del 7 al 8. Los capítulos aparecen en grande y en negrita, mientras que los versículos aparecen en pequeñito. 2 Y dio a luz a su hijo primogénito. Y lo envolvió en pañales, y lo recostó en un pesebre porque no había sitio en ninguna posada. 8 En aquel mismo lugar, había unos pastores, que pernoctaban al raso, y montaban guardia con el rebaño. 7

Acordaros de que la Biblia es un libro muy divertido que nos acerca a Acordaros de que la Biblia es un libro muy divertido que nos acerca a Dios… ¡¡¡ NO OLVIDEIS LEERLO!!!