Скачать презентацию EL REY DE JERUSALEM el rey de Jerusalén Скачать презентацию EL REY DE JERUSALEM el rey de Jerusalén

e735dea308d35548d7c365ce5ad523f9.ppt

  • Количество слайдов: 8

EL REY DE JERUSALEM el rey de Jerusalén, uno; el rey de Hebrón, uno; EL REY DE JERUSALEM el rey de Jerusalén, uno; el rey de Hebrón, uno; Josue 12: 10 El Rey de Jerusalem = Falsa Paz Este rey es falsa paz pero anteriormente se llamaba Adonisedec que significa Justicia por lo tanto debemos derrotarlo dejando toda violencia que llevamos dentro.

La Biblia nos muestra un ejemplo de paz por medio de la humildad en La Biblia nos muestra un ejemplo de paz por medio de la humildad en la borriquita que obedecio al ponerse el manto sobre sus espaldas para que Jesus se sentara sobre ella (Mateo 21: 1 -5) • • • Mat 21: 1 Cuando se acercaron a Jerusalén y llegaron a Betfagé, junto al monte de los Olivos, Jesús entonces envió a dos discípulos, Mat 21: 2 diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y enseguida encontraréis un asna atada y un pollino con ella; desatadla y traédmelos. Mat 21: 3 Y si alguien os dice algo, decid: "El Señor los necesita"; y enseguida los enviará. Mat 21: 4 Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por medio del profeta, cuando dijo: Mat 21: 5 DECID A LA HIJA DE SION: "MIRA, TU REY VIENE A TI, HUMILDE Y MONTADO EN UN ASNA, Y EN UN POLLINO, HIJO DE BESTIA DE CARGA. "

Ejemplo de Falsa paz muestra cuando la misma multitud que vio a Jesus entrando Ejemplo de Falsa paz muestra cuando la misma multitud que vio a Jesus entrando en la ciudad en la borriquita comenzaron a alabarle, pero esta misma multitud fue la que posteriormente le Gritaba “crucificadle…matadle” Juan 19: 6 Entonces, cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, gritaron, diciendo: ¡Crucifícale! Pilato les dijo*: Tomadle vosotros, y crucificadle, porque yo no encuentro ningún delito en El.

APLIQUEMOS ESTA PALABRA EN NOSTROS COMO CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO 1. MUCHAS VECES VAMOS APLIQUEMOS ESTA PALABRA EN NOSTROS COMO CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO 1. MUCHAS VECES VAMOS A LA IGLESIA A ALABAR , BENDECIR Y DAR GRACIAS AL SEÑOR, PERO FUERA DE ELLA MALTRATAMOS A NUESTROS HIJOS O A NUESTRA CONYUGE Y HERMANOS, SURGIENDO DESCONFIANZA, PELEAS Y MURMURACIONES 2. SI MOSTRAMOS TODA ESTA CLASE DE COMPORTAMIENTO ES PORQUE HAY DUDA Y VIOLENCIA DENTRO DE NOSOTROS; PERO TODO ESTO SUCEDE PORQUE MUCHAS VECES TENEMOS UN NUDO DENTRO DE NUESTRA ALMA QUE NO HEMOS DESENREDADO 3. TENEMOS QUE DESCABEZAR ESTE REY PARA TENER LA VERDADERA PAZ DENTRO DE NOSOTROS ASI COMO LO HIZO JOSUE

 • Este Rey Llamado Anteriormente Adonidesec, Al Ver Que Josue Destruyo A Jerico • Este Rey Llamado Anteriormente Adonidesec, Al Ver Que Josue Destruyo A Jerico Y Hai, Contrato A Jocnan Rey De Hebron, Apidean Rey De Jamut, Jafia Rey De Laquis, Debir Rey De Eglon Y Gezer, Porque Sabia Que No Iba A Poder Vencer Con Su Ejercito A Josue • Jos 10: 10 Y el SEÑOR los desconcertó delante de Israel, y los hirió con gran matanza en Gabaón, y los persiguió por el camino de la subida de Bet-horón, y los hirió hasta Azeca y Maceda. • Jos 10: 11 Y sucedió que mientras huían delante de Israel, cuando estaban en la bajada de Bet-horón, el SEÑOR arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo que los que mataron a espada los hijos de Israel.

APLIQUEMOS ESTO A NUETRA ALMA • Nuestra alma al verse acorralada empieza hacer alianzas APLIQUEMOS ESTO A NUETRA ALMA • Nuestra alma al verse acorralada empieza hacer alianzas con otra areas, como la mentira, adulterio, pornografia, lascivia y otras mas para fortalecerse • Pero no debemos temer porque el poderoso Dios esta con nosotros y El nos ha entregado a estos reyes en nuestras manos y ninguno de ellos prevalecera sobre nosotros si confiamos en su palabra, la cual es el arma que nos da para vencer toda clase de batallas, tenemos que creerle a Dios para que este rey se retire y no haya mas violencia y mentira en nosotros

 • Isa 28: 14 Por tanto, oíd la palabra del SEÑOR, oh escarnecedores, • Isa 28: 14 Por tanto, oíd la palabra del SEÑOR, oh escarnecedores, gobernantes de este pueblo que está en Jerusalén. • Isa 28: 15 Porque habéis dicho: Hemos hecho un pacto con la muerte, hemos hecho un convenio con el Seol; cuando pase el azote abrumador, no nos alcanzará, porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio y en el engaño nos hemos escondido. • Isa 28: 16 Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, pongo por fundamento en Sion una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada. El que crea en ella no será perturbado. • Isa 28: 17 Pondré el juicio por medida, y la justicia por nivel; el granizo barrerá el refugio de la mentira, y las aguas cubrirán el escondite.

CONCLUSION • Dios intervino literalmente cuando lanzo las piedras de granizo sobre el enemigo CONCLUSION • Dios intervino literalmente cuando lanzo las piedras de granizo sobre el enemigo mientras estos corrían, por lo tanto debemos aplicar la ley del hielo al enemigo para que se vaya. Debemos creer que Dios ya se encargo del enemigo, confiando en su palabra y dejándonos llevar por El, por medio de su Espiritu Santo